Y SE PERIDO EL REINO...

domingo, 7 de agosto de 2011

ETICA PROFESIONAL

Los valores y las normas generales de conducta en la práctica diaria, propician la necesidad de contar con un Código de Ética y Conducta, que nos sirva de guía en nuestro comportamiento y desempeño personal y profesional, y que impulse a generar la confianza y credibilidad de la ciudadanía, al cumplir con eficiencia y transparencia en las funciones encomendadas.

VALORES


HONESTIDAD


LEALTAD


         JUSTICIA


                  LABORIOSIDAD


                           RESPETO


                                    SOLIDARIDAD


                                             RESPONSABILIDAD


                                                      FORTALEZA


                                                               DISCRECIÓN



CONDUCTAS QUE DEBEMOS APLICAR EN NUESTRO DIARIO DESEMPEÑO PERSONAL Y LABORAL, Y QUE SE DESCRIBEN POSTERIORMENTE DEL VALOR RESPECTIVO.


HONESTIDAD

Pensar y actuar en base a la verdad con coherencia y transparencia en cada una de las actividades, como persona y servidor público encaminado alcanzar el bienestar de la colectividad.


JUSTICIA

Ser imparcial ante situaciones que comprometan nuestra integridad como persona y servidor público, con base en el derecho, la razón y la equidad, sin violentar los derechos individuales de la ciudadanía.


LABORIOSIDAD


Es el cumplimiento eficiente en las tareas y deberes que asumimos en forma personal y como servidor público, en busca de la excelencia del trabajo que realizamos en beneficio de la sociedad.
RESPETO


Reconocimiento de los derechos y virtudes de los individuos, para dar un trato justo y amable, independiente a su ideología

LEALTAD

Es la responsabilidad de estar fielmente convencidos del compromiso personal que adquirimos como servidores públicos dentro de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública.
DISCRECIÓN

Es la prudencia en el actuar, respecto de nuestros pensamientos, hechos e informaciones que se tenga conocimiento, entre compañeros y como servidores públicos, con el propósito de comunicar lo que por norma se encuentra establecido.
SOLIDARIDAD

Es el alto sentido de adhesión, unión y compañerismo, dirigiendo esfuerzos para lograr la protección, integridad física y patrimonial de los ciudadanos, con la finalidad de que permanezca un ambiente de trabajo y tranquilidad social.

RESPONSABILIDAD

Cumplir  con esmero, oportunidad y calidad las obligaciones y deberes que a cada uno le compete como persona y servidor público, asumiendo las consecuencias de sus actos.

FORTALEZA

Es la voluntad personal y como servidor público de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, para no desistir en alcanzar los retos, actuando con convicción y carácter en el desarrollo de nuestro trabajo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario